Menu

Señor Fox enciende luminarias en la unidad deportiva “Manuel Velasco Siles”

• Mejores espacios deportivos para los comitecos.

• Alumbrado público y Dirección del Deporte, dan resultados.

Por: Escena Chiapas/ Comitán de Domínguez, Chiapas

“El deporte en Comitán siempre ha sido mi prioridad y hoy es un gusto encender las luminarias de esta unidad deportiva “Manuel Velasco Siles” señaló Mario Antonio Guillén Domínguez, al iluminar este importante espacio deportivo de Comitán.

Lo anterior toda vez que en este gobierno se busca brindar a la ciudadanía la oportunidad de practicar el deporte de su preferencia durante más tiempo y en mejores condiciones.

Tener espacios deportivos dignos y de calidad donde se practiquen diferentes disciplinas deportivas, así como otorgar el total apoyo a los deportistas que reafirmen a Comitán como cuna de grandes deportistas, siempre ha sido uno de mis compromisos con el pueblo, reiteró Guillén Domínguez

Y es que, los deportistas comitecos han dado infinidad de satisfacciones a nivel estatal y nacional, pues nuestra ciudad históricamente se ha caracterizado por tener a grandes representantes del deporte en diferentes disciplinas.

“Mi compromiso es total con ellos, realizando acciones como esta, que fomenten el deporte y la convivencia familiar, refrendando a Comitán como cuna de grandes deportistas” insistió el alcalde comiteco.

Al concluir agradeció el apoyo y participación de los representantes de las diferentes ligas deportivas municipales de Comitán, al tiempo de reconocer el trabajo del área de alumbrado público y deportes, quienes lograron la rehabilitación de este espacio.