Menu

CLAUSURAN BARES IRREGULARES EN COMITÁN

Por: Escena Chiapas/

Como parte de los objetivos de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Comitán, a través de la Dirección de Seguridad Pública dispuso el cierre y clausura de diferentes bares irregulares en el Libramiento y en la carretera a Tzimol.

Estas disposiciones fueron acciones en conjunto con Fiscalía Fronteriza Sierra, Policía Estatal, por lo que el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Ayuntamiento Municipal que presidente Mario Antonio Guillén Domínguez “Sr Fox”, trabajan de la mano con el objetivo de mitigar este tipo de locales y establecimientos con el propósito de mejorar la seguridad y el bienestar de #Comitán

Es importante recalcar que estos establecimientos no contaban con las características y regulaciones correspondientes, además de ser un problema de seguridad para la ciudadanía.

Con estas acciones se cumple con una de la principales demandas de la ciudadanía, toda vez el objetivo principal será que no se vuelvan abrir estos tipos de negocios irregulares.