Menu

Logra FGE la captura del Sexagésimo Primer Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró la captura en Acapulco, Guerrero, de Francisco “N”, identificado como el Sexagésimo Primer Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Guerrero, ejecutaron en Acapulco, la orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro, cometido en agravio de una persona de identidad resguardada en el municipio de Tapachula.

El imputado será puesto a disposición del Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Cintalapa y Tuxtla “El Amate”, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de febrero de 2011, en el municipio de Tapachula, el hoy imputado junto a dos personas más, privó de la libertad a la víctima de identidad resguardada, manteniéndola en cautiverio, tras solicitar el pago del rescate.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.