Menu

DIF Jiquipilas, sede de la entrega de prótesis dentales

• Región Valle Zoque beneficiada con programas sociales Impulsado por el Gobierno del Estado.

• ” Una muestra de la importancia de la perseverancia y unión de esfuerzos” Montejo Maza.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

Los programas sociales aterrizan de manera contundente en personas que realmente lo requieren, donde las dependencias realizaron los trámites y gestoría para ser acreedor de estos beneficios, gracias a la coordinación con la Delegación Regional del DIF Chiapas se pudo concretar el apoyo de prótesis dentales para pacientes del Municipio.

Madely Montejo, Presidenta del Dif Jiquipilas a nombre de los beneficiarios agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien siempre ha enfocado prioridades en el bienestar y salud de las y los Chiapanecos; “El Ejecutivo del Estado siempre hace mención de que se gestionen apoyos de gran importancia, así como estrechar lazos entre regiones para fortalecer los trabajos”.

El Delegado Regional del Dif Hiram Mancilla dijo sentirse agradecido con el instituto de protección social y Beneficencia Pública, quienes gestionaron estos apoyos pensando en brindar una mejor calidad de vida. Así también reconoce el esfuerzo realizado con los dif municipales para avanzar de manera ordena y con buenos resultados.

Los beneficiarios se encuentran satisfecho por el trabajo realizado de las nuevas administraciones, quienes han sido Gobiernos de puertas abiertas y dan seguimiento a las peticiones que la ciudadanía emite, en especial una atención personalizada a los adultos mayores.