Menu

Acciones de limpieza y sanitización en el Panteón Municipal de Comitán

Por: Escena Chiapas/

Con el objetivo de garantizar espacios limpios para los visitantes y seguir reactivando la economía, el Ayuntamiento Municipal de Comitán llevó a cabo acciones de descacharrización, abatización, fumigación y sanitización del panteón municipal, lugar donde arribarán personas, sobre todo por las vísperas del Día de Muertos.

Juan Bernardo Santiago Cruz, Primer Regidor, que acudió en representación de Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán, señaló que estas medidas se realizan para garantizar la salud de quienes en próximos días acudirán al Panteón por las festividades de día de muertos, evitando el riesgo de contraer dengue, zika o chikungunya, toda vez se hizo un llamado a la población a tomar las medidas de salud necesarias para seguridad de todos.

Al lugar se dieron cita Gabriela Durán Flores, Síndica Municipal; las regidoras Viridiana Montiel López y Magaly del Rocío Guillén Zepeda; además de María Eugenia Méndez Morales, Secretaria Municipal; Salvador Nucamendi, director de Salud Pública Municipal; Ignacio Eduardo Reyes Velasco, coordinador de Promoción a la Salud del Distrito de Salud Núm. III y en representación de Carlos Aragón López, Jefe de Distrito de Salud Núm. III; Noé Alfredo Zúñiga López, jefe de Departamento de Vectores.