Menu

Ernesto Cruz Díaz encabeza la “Instalación y Toma de Protesta del Consejo Municipal de Protección Civil de Cintalapa 2021-2024

Por: Escena Chiapas/

Considerando que el tema de la Protección Civil en la sociedad es fundamental a partir de la prevención, el Alcalde Ernesto Cruz Díaz, encabezó en Cintalapa la “Instalación y Toma de Protesta del Consejo Municipal de Protección Civil de Cintalapa 2021-2024”.

Éste órgano colegiado estará integrado por autoridades de los tres ordenes de Gobierno para actuar antes, durante y después de cualquier fenómeno natural o provocado que se presentara en el municipio.

En este tema el Alcalde, Ernesto Cruz Díaz; estará al día de todas las acciones y determinaciones, para convocar o mantener permanente las mesas de trabajo organizativo y los equipos operativos actúen durante los eventos meteorológicos.

Chiapas se ha caracterizado por estar asentado en una zona donde convergen afectaciones como los fenómenos perturbadores y Cintalapa no es la excepción, por ello; el Consejo Municipal de Protección Civil estará en sesión alerta ante cualquier eventualidad que afecte a la sociedad.