Menu

“La Secretaría de Obras Públicas Chiapas será una dependencia que dará grandes beneficios y resultados para un mejor Jiquipilas” Hugo Lázaro.

• Sostuvo reunión con el Secretario de Obras Públicas Ángel Carlos Torres Culebro, para coadyuvar y gestionar obras de alto impacto.

• La cuarta transformación, un aliado para caminar a la prosperidad.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

Él Alcalde de Jiquipilas César Hugo Lázaro Rodríguez ha demostrado ser una persona con el interés de ver el progreso de su municipio, a quienes dijo comprometerse y tocar puertas en diferentes dependencias para las gestiones de proyectos sustentables y de alto impacto.

Está ocasión acudió a la Secretaria de Obras, en dónde diálogo con el Secretario Angel Torres Culebro , para estrechar lazos de amistad y demostrar que Jiquipilas requiere la intervención del gobierno del Estado para transformar al municipio.

Lázaro Rodríguez dijo que no se cansará de recorrer el Estado en busca de gestiones que solvente más necesidades de la ciudadanía, y una de ellas es ver el desarrollo del municipio con obras, procurando en tener infraestructura de alta calidad.

“La voluntad y la planificación para el desarrollo, dará grandes beneficios para nuestro Jiquipilas, informamos que estamos a disposición para buscar proyectos de alto impacto y que logren aterrizar, estamos seguro que esta administración tomara en cuenta a nuestro Jiquipilas” puntualizó.

Asimismo reconoce el gran trabajo que realiza Ángel Carlos Torres Culebro al frente de la SOP, en la que se ha visto muy productivo y con buenos comentarios gracias a la efectividad que ha mostrado, “Es una gran persona, sabemos que tiene una gran capacidad para ser partícipes en los destinos de nuestro Estado, ha realizado un gran trabajo y estamos seguro que lo mejor está por venir”.

También envía un agradecimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por encabezar la transformación del Estado, dirigir políticas públicas e invertir recursos en prioridades de Chiapas.