Menu

Carlos Molina constata avance del Tren Maya, en Palenque

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este lunes el delegado del CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, visitó el municipio de Palenque donde constató el avance del Tren Maya.

Desde ese icónico municipio, Carlos Molina recordó que esta importante obra detonará el desarrollo y progreso de la zona Norte de Chiapas hasta la Península de Yucatán, logrando así uno de los principales compromisos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su recorrido, Molina Velasco pudo observar el avance de esta magna obra, además de conocer la opinión de los obreros que están participando, quienes están agradecidos de la oportunidad laboral.

Para finalizar, el también secretario de Producción de Morena, exhortó a las y los chiapanecos a participar en la próxima consulta de revocación de mandato, que se realizará en el mes de marzo, donde se evaluará los resultados del Presidente de la República, es por ello que en ese sentido invitó a la ciudadanía a informarse y así crear su propia opinión.