Menu

Captura FGE a Quincuagésimo Séptimo Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, dio cumplimiento en el municipio de Cintalapa, a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, identificada como el Quincuagésimo Séptimo Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía Antisecuestro, cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla, en contra de Yuridia o Yanet “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro, hechos acontecidos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, en el año de 2009, la hoy imputada participó en el secuestro de la víctima de identidad reservada, quien fue privada de su libertad en Tuxtla Gutiérrez.

La detenidas fue puesta a disposición del Juez de Control del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla, quien será la autoridad que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.