Menu

Hugo Lázaro inicia regularización del barrio 13 de Junio en Jiquipilas

• La unión de pueblo y Gobierno generan mayores resultados.

• “Un patrimonio legal, futuro benéfico para las nuevas generaciones” Alcalde.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

En el municipio existen problemáticas añejas que a la fecha no se la dado el trato y seguimiento correcto para regularización de predios, como lo es los trámites legales del barrio 13 de junio, el Alcalde Cesar Hugo Lázaro Rodríguez llevó a cabo la firma de convenio para la regularización de las tierras.

El edil Jiquipilteco ha mostrado el interés de aclarar la posesión y dar fe y legalidad ante notario público para regularizar predios que no tenían la formalidad, por ello ha desarrollo un plan de trabajo en la que sociedad y gobierno velarán por los intereses del pueblo.

“estamos abordando temas de interés social, nos encontramos muy cerca de las y los jiquipiltecos, nos comprometidos a trabajar y buscar la solución para regularizar este tema de gran importancia, hoy damos un paso importante para los habitantes de este barrio, además de contribuir al desarrollo integral de la familia” puntualizó.

Los beneficiarios dieron muestras de agradecimiento al edil por priorizar los trabajos, mantener la comunicación que ha dado grandes resultados y hoy se festeja un logro más para Jiquipilas.