Menu

Hugo Lázaro supervisa avances del mantenimiento del panteón municipal

• Mantener espacios públicos limpios de maleza y combatir vectores que afectan la salud

• Brindar una imagen urbana agradable para próximas festividades.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El alcalde Cesar Hugo Lázaro Rodríguez inspeccionó de manera directa los avances del mantenimiento del campo Santo del municipio, la cual se encontraba en malas condiciones, con maleza, criaderos de vectores y basura que afectan la visibilidad.

Se aproximan fechas de gran importancia de nuestro país, en la que el principal punto de conmemoración es el panteón municipal, por los tener espacios públicos limpios es de gran importancia; se trabaja de manera coordina y con mayor esfuerzo para aumentar la efectividad.

Dentro de los trabajos que se realizan se destacan el mantenimiento de áreas verdes, ya que por temporada de lluvias la maleza crece con frecuencia, además de ser factores para la creación de vectores que transmiten enfermedades como el Zika, dengue y Chikungunya.

También se retira toda la basura de pasillos y se retira material sólido que obstruya el paso de quienes asisten.

Lázaro Rodríguez dijo que el equipo de servicios públicos se encuentra comprometido en redoblar esfuerzos y consagrar sus metas, las familias deben encontrar un espacio en buenas condiciones y por ello la importancia de terminar los trabajos en tiempo y forma.