Menu

Continúa Secretaría de Educación atendiendo a estudiantes que solicitan incremento de matrículas en Educación Superior

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Secretaría de Educación dio a conocer que continúa brindando atención personalizada a estudiantes que han solicitado incremento de matrículas para ingresar a escuelas normales.

En el marco de estos encuentros se les ha explicado detallada y claramente que el proceso de asignación de dichos espacios educativos concluyó el 27 de agosto del presente año, una vez que fueron publicados los resultados, lo que se hizo de acuerdo con la convocatoria emitida.

La dependencia estatal precisó que en la citada reunión se atendieron todas las dudas de las y los estudiantes y se les exhibió documentación sobre el proceso de asignación de espacios de cada escuela, el cual se llevó a cabo de manera ordenada y transparente.

En diversas ocasiones, las autoridades educativas les han informado las opciones que existen para que puedan continuar sus estudios de educación superior en la entidad; 32 aspirantes aceptaron y están en proceso de registro en la Universidad Autónoma de Chiapas para iniciar su formación profesional en la Licenciatura en Tecnologías de la Información, profesión orientada a la educación.