Menu

UNIVERSIDAD POLITECNICA PARA BERRIOZÁBAL, UNA REALIDAD

Por: Escena Chiapas/

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Chiapas (UPCh) contando con la presencia del Rector, Dr. Navor Francisco Ballinas Morales y el Contador Jorge Acero.

Para Berriozábal es un gran día que marcará un precedente que empieza con pasos firmes para forjar las bases en la educación de cientos de jóvenes, y dejando atrás esas antiguas administraciones que dejaron pasar esta gran oportunidad, sin pensar en el beneficio que traería para nuestro municipio y su desarrollo.

Berriozábal será sede de la Universidad Politécnica de Chiapas porque sabemos que los tiempos son diferentes y estamos conscientes de la gran responsabilidad que será tener una institución como la UPCh, pero nuestra juventud Berriozábalence lo merece, tiene derecho a una educación profesional a su alcance.

Invitamos a toda las y los jóvenes estudiantes a inscribirse a las carreras y que se preparen para un mejor futuro, la oferta educativa hasta el momento constará de estas dos carreras profesionales.

• ING. AGROINDUSTRIAL
• NANOTECLOGÍA