Menu

Ernesto Cruz Díaz asiste a la Primera Reunión Interinstitucional de Trabajo con Delegados dependientes del Gobierno Estatal y Federal

Por: Escena Chiapas/

Ernesto Cruz Díaz; asistió a la Primera Reunión Interinstitucional de Trabajo con Delegados dependientes del Gobierno Municipal, Estatal y Federal; con la finalidad de consolidar las estrategias de trabajo entre las delegaciones pertenecientes a la Región II Valles Zoque.

Al encabezar la reunión el Delegado de Gobierno de la Región II Valles Zoque, Andrés Pérez Martínez, sostuvo que es necesario realizar sinergia de trabajo interinstitucional entre todos los funcionarios delegacionales, por ello; la necesidad de realizar la mesa de trabajo.

“Atender a todos sin distinción alguna es nuestra prioridad, ya que lo hemos hecho durante 3 años desde que nuestro gobernador asumió el cargo”.

En éste sentido y con toda la responsabilidad que le confiere, Ernesto Cruz, destacó la buena voluntad que tienen todas las dependencias de los tres ordenes de gobierno para mejorar los trabajos encaminados a una buena gobernabilidad en Chiapas.

“Recibiendo instrucciones del Titular del Ejecutivo, seguimos trabajando y dando continuidad a las acciones de gobierno para las soluciones a las demandas ciudadanas”.

Ernesto Cruz, reiteró su compromiso de trabajar por y para el pueblo, por lo que exhortó a los asistentes a que haya corresponsabilidad que permita avanzar en deficiencias.