Menu

Entregaremos becas escolares para apoyar a las familias : Iván Sánchez Camacho

• PRI Tuxtla y la Universidad SEUAT firman convenio de colaboración para becas educativas del 50% y 70% de descuento.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Comité Directivo Municipal del PRI en Tuxtla, encabezado por Iván Sánchez Camacho y el Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT) representada por la Rectora, Dra. Consuelo González Díaz, firmaron un convenio de colaboración para otorgar becas educativas de 50% hasta 70% en inscripciones, reinscripciones y colegiaturas para todos los jóvenes y adultos que quieran estudiar alguna de las ofertas educativas de esta institución.

Al suscribir el documento, Iván Sánchez Camacho, afirmó que al otorgar una educación de calidad a la población se busca mejorar la calidad de vida de las familias y por ello agradeció al Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT) por apoyar a las y los tuxtlecos en estos momentos de crisis económica por la que pasamos.

Por su parte la Rectora de la institución Dra. Consuelo González señaló que este esfuerzo para beneficiar a simpatizantes, militantes del tricolor y a la población en general es resultado de la gestión e interés del PRI municipal en Tuxtla y por ello apoyaran iniciativas que procuren el progreso social.

Puntualizó que el Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT), cuenta con el sistema educativo para Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías, con las modalidades escolarizada y semiescolarizada, donde se otorgarán estas becas para que la población vulnerable, principalmente, pueda iniciar y concluir sus estudios.

El líder tricolor de Tuxtla Iván Sánchez Camacho, para concluir informó que los interesados deben acudir a las instalaciones del PRI municipal ubicada en la 4a Norte Oriente 578, esquina 5a Oriente, del centro de la capital tuxtleca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.