Menu

Con voluntad y compromiso, Hugo Lázaro preside miércoles ciudadanos

• Atender de manera ordenada y pasiva las necesidades de la ciudadanía.

• Fortalecer el equipo de trabajo mediante la unión con la población.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

Al iniciar las actividades del día miércoles, el alcance Cesar Hugo Lázaro Rodríguez encabezo una de propuesta de su plan de trabajo para la nueva administración, en la que propuso “Los miércoles ciudadanos”, en la que en compañía de su esposa Madely Montejo presidenta del Dif municipal, cabildo y gabinete, atendieron de manera personal a las y los ciudadanos que se acercan al palacio municipal en busca de soluciones.

En su mensaje el edil dijo que esto no es una obligación, es un compromiso, ya que el ayuntamiento se debe para la ciudadanía y al tener el cargo de funcionarios públicos están para la atención inmediata y actuar en conjunto solventando las necesidades.

La población fue invitada a través de las diferentes plataformas digitales oficiales del gobierno municipal, haciendo la difusión masiva y llevando la invitación a los rincones de la ciudad.

Las personas asistentes dieron muestras de agradecimiento al edil y compañía, ya que se sienten satisfecho en contar con un presidente cercano a la gente, y que de manera personal instruya a su personal actuar antes la necesidades que se presentan.

“Tengo la mentalidad positiva, sociedad y gobierno hacen la fuerza y juntos pueden lograr muchos objetivos, el caminar cerca de la gente nos ha dado grande lecciones, ellos han sobrevivido con las carencias y es justo y necesario trabajar para su bienestar; tengan muy en claro que estoy de sus lado y vamos a dar todo por ustedes” puntualizó.

A partir del día hoy, se ha estipulado de manera general que todos los días miércoles se realizarán los días de atención ciudadana, por la cual quienes tengas dudas, resortes o sugerencia, pueden acercarse y ser atendidas por el personal del ayuntamiento.