Menu

Ernesto Cruz da inicio a la “Primera Campaña de Salud con las unidades Médicas Itinerantes”.

Por: Escena Chiapas/

Con el respaldo del Gobierno del Estado de Chiapas, el Ayuntamiento de Cintalapa que encabeza Ernesto Cruz Díaz, dio inicio a la “Primera Campaña de Salud con las Unidades Médicas Itinerantes”.

Bajo un esquema de Campaña Estatal “Juntos por la Salud”, se informó que del 04 al 08 de octubre se estarán prestando los servicios de consulta general, estudio clínico, densitometría, electrocardiograma, ultrasonido para la mujer pélvico y obstétrico, estudios de rayos X de tórax, salud dental y farmacia, coordinado por la Doctora, Tania Solís Arévalo.

El Alcalde dijo que el compromiso asumido por el gobierno es por y para la ciudadanía, agradeciendo al Doctor Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud, Manuel Castellanos Cruz por el respaldo y apoyo en el tema de Salud Pública.

Destacó que la ciudadanía debe aprovechar ésta campaña porque trae muchos beneficios gratuitos, además aplaudió el esfuerzo conjunto que se está haciendo entre su gobierno y las diferentes dependencias de salud “Veo la responsabilidad y la obligación que existe entre las dependencias de salud en Cintalapa por el bien de los ciudadanos”.