Menu

Asegura FGE a cuatro personas durante cateo de inmuebles en Pijijiapan

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, aseguró a cuatro personas en flagrancia en posesión de presunta droga, durante el cumplimiento de la orden de cateo en dos inmuebles del municipio de Pijijiapan.

Personal policial y ministerial de la FGE cumplimentó la orden de cateo en la colonia Renacimiento Nuevo Milenio, municipio de Pijijiapan, donde se aseguró a José Manuel “N” y Marvin Gerardo “N”, en posesión de presunta marihuana y metanfetamina. En una segunda diligencia cumplimentada en el Barrio San Pedro municipio de Pijijiapan, se aseguró a José Javier “N” y Anamín “N”, en posesión de presunta cocaína y metanfetamina.

Los inmuebles quedaron asegurados y bajo resguardo de la FGE, mientras que las posibles drogas y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público, a fin de llevar a cabo el análisis pericial correspondiente y determinar la situación jurídica de las personas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.