Menu

Anuncia Ángel Torres rehabilitación integral de Unidad Deportiva de Acapetahua

• Se continúa con el rescate de espacios deportivos en distintos municipios de la entidad en beneficio de las familias chiapanecas

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, realizó un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva y la vialidad de acceso a la misma, en la cabecera municipal de Acapetahua, cuyos trabajos integrales de rehabilitación y pavimentación, respectivamente, iniciarán esta semana.

Ángel Torres resaltó que bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se están rehabilitando y modernizando unidades deportivas en los municipios de Mapastepec, Ocotepec y ésta de Acapetahua. Asimismo, se han rehabilitado las unidades deportivas de los municipios de Berriozábal, Villa Corzo, Nicolás Ruiz, Suchiate, entre otras localidades.

Respecto a la de Acapetahua, dijo, se realizarán acciones de mejoramiento integral de las canchas de basquetbol, futbol, instalación de juegos para niños, andadores, trotapista, iluminación, entre otras acciones que la harán un espacio digno y seguro para todas las familias de la cabecera municipal y las comunidades aledañas.

Luego de sostener que en cada obra se le pone alma, corazón y vida, para consolidar el bienestar y desarrollo de los municipios, Ángel Torres anunció también la pavimentación del acceso principal a la Unidad Deportiva, con guarnición, banqueta y alumbrado, porque Acapetahua, dijo, es un pueblo de gente, buena, trabajadora, que se merece este tipo de obras, sobre todo, porque estuvo en el olvido durante mucho tiempo por las autoridades.