Menu

POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO

• Los uniformados realizaron la detención en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), acudieron al llamado de auxilio de los habitantes de la colonia “Emiliano Zapata”, quienes reportaron a un sujeto que realizaba disparos con arma de fuego, causando temor entre las familias que habitan en la zona.

La acción coordinada con la Policía Estatal Preventiva, permitió la detención del mexicano William “N”, de 45 años de edad, quien realizaba disparos con arma de fuego tipo rifle calibre 22, por lo que de inmediato se aplicó el protocolo correspondiente y se le detuvo.

Por el delito de portación de arma de fuego, los guardianes del orden pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a dicho sujeto, garantizando la seguridad de las familias de la colonia.

Los elementos de la SSPyPCM señalaron que los recorridos por colonias y comunidades rurales son permanentes, con la finalidad de atender con mayor eficacia los llamados de auxilio de la población y combatir de manera frontal a la delincuencia.