Menu

ELEMENTOS DE LA SSPYPCM DETIENEN A SUJETO POR ROBO AGRAVADO

• La oportuna intervención de los uniformados permitió la detención en las calles de la colonia Quinta San Antonio.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en calles de la colonia Quinta San Antonio a un sujeto de 27 años de edad por el delito de robo agravado.

Los uniformados auxiliaron a Vanesa “N”, de 19 años de edad, quien indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja con negro marca Itálika, la habían despojado de su bolso de mano, por lo que de inmediato se coordinó un operativo para detener a los señalados.

Al observar la presencia de los policías, los inculpados intentaron darse a la fuga, sin embargo, los guardianes del orden lograron la detención de uno de ellos, que responde al nombre de Carlos Alberto “N”, a quien se le encontraron parte de las pertenencias de la afectada.

Los elementos de la SSPyPCM, pusieron a dicho sujeto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de robo agravado, a efecto de que el Ministerio Público determine la situación jurídica del mismo.

Para concluir, la SSPyPCM refrendó su compromiso de trabajo por la seguridad de los ciudadanos y prevención del delito, en acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno que permiten garantizar el orden y la paz social en la ciudad.