Menu

INAUGURA ROSY URBINA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN COLONIA EL PEDREGAL SUR PONIENTE

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un total de ocho atletas de la Asociación de Taekwondo Panamericano formarán parte de la selección Chiapas que participará en los Juegos Nacionales Populares de Artes Marciales 2021, a disputarse del 17 al 22 de octubre en Guerrero.

Al respecto, Edgar Tony Abarca Cabrera, titular de dicha agrupación, informó que en el selectivo estatal que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto del Deporte participaron alumnos de TKD Panamericano de los municipios de Tonalá, Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez.

“Ocho atletas de nuestra agrupación representarán a Chiapas Juegos Nacionales Populares de Artes Marciales en la modalidad de combate, un gran trabajo de los atletas y de los entrenadores Juan Marcelino Funez, Rigoberto Cruz Gómez, César Alejandro Gómez Gutiérrez, Marco Antonio Méndez Alfaro, Juan Carlos Sánchez, Juan Pablo Arias y Sandro García Santiago, hay muchas expectativas de hacer un buen papel en Guerrero”, declaró Abarca Cabrera.

Detalló que la lista de seleccionados está integrada por Daniel Sam García Olivera, Jessica Muñoz Muñoz, Jesús Emmanuel Sánchez Hernández, Allisson Michelle Antonio Montiel, José Armando Romero Gómez, David Alberto Jiménez González, Belén Córdoba Velázquez y Miriam Jazmín Cruz López.

Finalmente, el presidente nacional de Taekwondo Panamericano señaló que los seleccionados continuarán con su plan de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al evento nacional.