Menu

Asegura FGE a dos personas en flagrancia por delito Contra la Salud, en Palenque

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició carpeta de investigación en contra de dos personas del sexo masculino detenidas en flagrancia por el delito Contra la Salud, en el municipio de Palenque.

Elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, en recorridos preventivos y de investigación en el tramo carretero Palenque-Ocosingo, a la altura del balneario denominado Nututún, del municipio de Palenque, observaron una motocicleta, sin placas de circulación. El conductor, al notar la presencia policíaca intentó huir.

Fue alcanzado y sometido. Se le encontró cinco bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína. El detenido dijo llamarse Teodoro Isaías “N”, de 22 años de edad

En una segunda acción fue asegurado Ángel de Jesús “N”, en la colonia Las Joyas, municipio de Palenque, en posesión de siete bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína.

El Fiscal del Ministerio Público Investigador, de la Fiscalía de Distrito Selva en Palenque, inicio la Carpeta de Investigación por delitos Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.