Menu

SIGUEN FORTALECIENDO ECONOMÍA LOCAL CON TIANGUIS A TU COLONIA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Tianguis a tu Colonia se sigue fortaleciendo con la participación de nuevos productores, emprendedores y comerciantes, dando impulso de esa manera a la economía local que en los últimos meses se vio afectada por la pandemia de Covid-19.

La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, acudió este sábado al parque de Los Laureles 2, en donde realizó un recorrido para saludar a los expositores y realizar sus compras, invitando a los tapachultecos para que apoyen al consumo de los productos locales.

Durante el recorrido en el que estuvo acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Josué Porfirio Cárdenas Molina, la alcaldesa Urbina Castañeda, constató que nuevos emprendedores se han sumado a este proyecto.

La intención del Tianguis a tu Colonia, que se desarrolla respetando las normas sanitarias por la presencia del Covid-19, es la de promover, difundir e incentivar la economía local.

Los asistentes pueden encontrar café, quesos, chocolate, miel, artesanías, flores de ornato y medicinales y una gran variedad de productos para toda la familia, a precios accesibles.