Menu

INAUGURA ROSY URBINA NUEVAS VIALIDADES EN LAS COLONIAS REVOLUCIONARIA CAMPESINA Y COLINAS DEL REY

• Con obras de pavimentación de calles se lleva bienestar a la población que más lo necesita.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró las obras de construcción de pavimentación de calles en las colonias Revolucionaria Campesina y Colinas del Rey, que coadyuvan a dar mayor movilidad, seguridad, desarrollo y bienestar de sus habitantes.

En la colonia Revolucionaria Campesina, localizada al norte-poniente de Tapachula, se invirtieron 4 millones 322 mil 117 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2021) en las vialidades con pavimento hidráulico que incluyen guarniciones de concreto, banquetas, señalización y obras inducidas.

En representación de los habitantes, Blanca Dolores Mazariegos Arguello, agradeció a los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que de la mano con la alcaldesa Rosa Irene Urbina, trabajan para mejorar la vida de las familias que más lo necesitan.

Posteriormente la alcaldesa Urbina Castañeda fue recibida por las familias de la colonia Colinas del Rey, en donde se inauguró la obra de pavimentación en las vialidades Reyna Victoria y Lucrecia Borgia, que tuvieron una inversión de 4 millones 982 mil 155 pesos del FISM- 2021.

Para el representante de los colonos Evencio López Pérez, la obra inaugurada demuestra que la administración local maneja los recursos del pueblo con honestidad y transparencia, siendo el resultado acciones que mejoran la vida de los tapachultecos.

La alcaldesa de Tapachula refrendó su compromiso de continuar trabajando bajos los principios de la Cuarta Transformación, con voluntad y amor al pueblo, para seguir abonando al bienestar de todos los ciudadanos, sin distinciones de ningún tipo, para llevar la justicia social a las comunidades que durante muchos años permanecieron abandonadas.

Urbina Castañeda junto con las regidoras Elvira Ávalos López, Cleotilde Lizbeth Ortiz Huerta y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, recorrieron las nuevas calles inauguradas en ambas colonias ubicadas al norte-poniente y norte-oriente de Tapachula, en donde sus habitantes les reconocieron el trabajo realizado y por llevarles la justicia social.

En las inauguraciones estuvieron representantes de los beneficiarios y titulares de diferentes dependencias municipales.