Menu

Presidente de Tuxtla, Carlos Morales Vázquez, rendirá su tercer informe el próximo 21 de septiembre

Por: Escena Chiapas/

El alcalde Carlos Morales Vázquez, emitirá un mensaje a la ciudadanía el próximo martes 21 de septiembre a las 7:00 de la noche, en el marco de su tercer informe de gobierno municipal, mismo que será visto a través de las redes sociales de las páginas oficiales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, se declaró Recinto Oficial el Patio Cívico del Ayuntamiento, en donde se tiene previsto realizar la sesión solemne de Cabildo, en cuyo orden del día se contempla la intervención del alcalde capitalino para dar su mensaje, en el que destacará los principales logros de su gobierno, en tanto el documento íntegro de su tercer informe será remitido al Congreso del Estado de Chiapas, con el propósito de cumplir con todos los protocolos de ley.

En su informe, el alcalde capitalino abordará los programas más exitosos de la administración municipal como alumbrado público, limpieza, contenerización, infraestructura urbana, rehabilitación de vialidades, ampliación de la red de agua potable que ha logrado beneficiar a zonas que por años no contaban con este servicio, seguridad pública, rescate de espacios públicos, impulso a la cultura, salud y otros rubros más.

En este sentido, invita a la ciudadanía a estar pendientes y escuchar su informe a través de algunas estaciones de radio y en redes sociales del Ayuntamiento.

Cabe destacar que este solemne acto se realizará con todos los protocolos de salud por el Covid-19, contemplando para ello un número determinado de invitados y cumplir con el aforo permitido, filtros sanitarios, uso de cubrebocas y sana distancia.