Menu

UNICEF DONA ARTÍCULOS DE HIGIENE Y EQUIPO DE OFICINA AL SDIF TAPACHULA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), hizo entrega de donaciones de paquetes de artículos de higiene personal y equipo de oficina al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula que permitan brindar una mejor atención a las personas en contexto de movilidad.

Las donaciones benefician al Centro de Asistencia Social para Familias en Contexto de Movilidad; a la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, y al Centro de Asistencia Social para Niñas, Niños y Adolescentes no Acompañados o Separados en Contexto de Movilidad.

La presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, reconoció que la labor que realiza UNICEF es sumamente importante para coadyuvar en el desarrollo integral de los grupos vulnerables y agradeció los insumos para higiene que serán utilizados en los centros de asistencia social.

Acompañada por la directora del SDIF, Nora Raquel Soto Soto; la Procuradora de Protección de Derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Bárbara Ramos Hernández y la coordinadora del Centro de Asistencia Social para Niñas, Niños y Adolescentes no Acompañados o Separados en Contexto de Movilidad, Monserrat García Lozano, Trejo Rubiera agradeció la entrega de equipo de oficina que será de gran utilidad para el desarrollo de los trabajos.

El organismo internacional realiza ese tipo de donaciones en beneficio de instituciones públicas y privadas, con lo que se atiende a grupos altamente vulnerables.