Menu

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA DA MANTENIMIENTO AL PARQUE CENTRAL “MIGUEL HIDALGO”

• Se realiza la limpieza y remozamiento de diversas áreas públicas en el centro de la ciudad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Para contar con espacios públicos limpios y ordenados, el Ayuntamiento de Tapachula inició los trabajos de limpieza y mantenimiento al parque central “Miguel Hidalgo”, en donde las cuadrillas de trabajadores revitalizan las diversas áreas que además contribuyen a la mejora de la imagen urbana.

De acuerdo con las instrucciones giradas por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), trabaja en la explanada externa del palacio municipal, en donde se aplica el recubrimiento, además de pintura en las rampas de acceso a personas discapacitadas, rehabilitación de jardineras, entre otras, que diariamente son utilizadas por la población.

Estas acciones se complementan con la sanitización de espacios y edificios públicos, que forman parte de los trabajos preventivos de Covid- 19, seguidos por el Ayuntamiento de Tapachula para beneficio de todos los habitantes.

Finalmente, se hizo un llamado a la población para que cuide las áreas verdes y mantenga limpios los espacios públicos, con la finalidad de prevenir la contaminación y promover la cultura de conservación del medio ambiente.