Menu

AAMMECH inicia gira de trabajo por Chiapas

• Carlos González Rivas, Presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas espera unificar a las academias de Chiapas

Por: Escena Chiapas/

Luego de conformarse la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Estado de Chiapas (AAMMECH) a cargo de Carlos González Rivas, los resultados empiezan a notarse y es que la mesa directiva iniciará la gira de trabajo por diversos municipios donde se encuentren escuelas afiliadas y aún sin afiliación, esto con el objetivo de unificar la disciplina deportiva.

Carlos González, Presidente de la AAMMECH, informó que se iniciará el proceso de afiliación con escuelas no federadas y es que uno de los logros en su cargo, será aplicar descuentos significativos a escuelas para qué estas formen parte del deporte federado y así, tengan mayores beneficios.

Reiteró que llegó para fortalecer el deporte de las Artes Marciales en Chiapas y la unificación de las escuelas para tener buena representatividad en eventos nacionales, por lo que espera que en las próximas semanas, se den buenas noticias.

“Desde el primer día que tomamos protesta estamos trabajando, aquí nadie vino a dividir, somos una mesa directiva que les aseguramos, unificaran las artes marciales mixtas en Chiapas y seremos grandes representantes a nivel nacional. Aquí tenemos buenos deportistas, de esos que vale mucho la pena impulsarlos y solo lo vamos a lograr si nos unimos” detalló González Rivas.

Finalizó invitando a las academias para comunicarse al 963 103 4920 con el titular de la Asociación, o al 963 143 0616 con el vicepresidente, esto a fin de crear lazos de unión que permitan integrarse a los trabajos que tienen en la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Estado de Chiapas.

Es de señalar que la mesa directiva que conforma la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Chiapas y fue avalada por la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM) Equidad y Juego Limpio A.C., son: Carlos González Rivas, Presidente; Javier Manuel Ley Torres, Vicepresidente; Carlos Manuel González Palma, Secretario;  José Carlos Guillén Castellanos, Tesorero; Daniel Alexander de León Meza, Comisario; y los tres vocales José Aaron Herrera Cen, Raúl Eduardo Salas Sánchez y Carlos Alejandro Reyes Aguilar, así como los asesores jurídicos, Jesús Alberto Burguete y Luis Alberto Pinto Domínguez.