Menu

ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Como resultado de los recorridos permanentes por diversos puntos de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en Puerto Madero a un sujeto por el delito de violencia familiar.

La dependencia dio a conocer que los guardianes del orden acudieron en auxilio de la señora Adelina “N”, quien señaló al presunto agresor que al ser detenido dijo llamarse Gerardo “N” de 39 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de violencia familiar.

Los uniformados refrendaron el compromiso de la SSPyPCM para proteger y auxiliar a la población de esta ciudad, principalmente a las mujeres, con el firme propósito de coadyuvar a la erradicación de la violencia de género.

En este sentido señalaron que los operativos son permanentes, con una estrategia coordinada entre los tres órdenes de gobierno que permite realizar los patrullajes en el área urbana y rural de esta ciudad.