Menu

ARRENDADORA NO PERMITE USO DE CAMIONES COMPACTADORES DE BASURA

• El gobierno municipal de Tapachula comprometido a brindar el servicio de limpia a la ciudad con el uso de camiones de volteo y camionetas de carga.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Ante el incumplimiento de la empresa arrendadora Adamed, S.A. de C.V. para permitir el uso de los camiones compactadores, derivado de la revisión del contrato respectivo, el Ayuntamiento Municipal está comprometido a brindar el servicio de limpia a la ciudadanía.

La recolección de basura en Tapachula se atiende con el uso de camiones de volteo y camionetas de carga, evitando así la acumulación de residuos sólidos en las calles y espacios públicos.

Se pide de manera respetuosa la comprensión de los ciudadanos y estar pendientes del paso de los camiones para el depósito de su basura, coadyuvando con ello a mantener limpia la ciudad.

Mientras se sigue el proceso legal y se alcanza la solución definitiva conforme a derecho, el Ayuntamiento Municipal no dejará de prestar el servicio que es prioritario, por su implicación en la salud pública, ambiental y social.

Por ello se insiste en el llamado a la colaboración de los tapachultecos, toda vez que la autoridad municipal hace todo el esfuerzo para garantizar el servicio.