Menu

EL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA GARANTIZA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula informa que se tiene garantizado el servicio de recolección de basura mediante el uso de camiones de volteo en forma provisional, por lo cual se pide a la ciudadanía su comprensión y apoyo en tanto se logra restablecer totalmente.

Ello, derivado de controversias e inconsistencias que se han presentado con la empresa arrendadora, la cual se ha negado a la entrega para la operación de los camiones compactadores.

Ante la problemática actual, se ha buscado una solución definitiva siempre apegada a derecho, haciendo valer las cláusulas del contrato firmado por esta administración y la empresa arrendadora Adamed, S.A. de C.V.

Al tratarse de un asunto prioritario por su implicación social, ambiental y de salud pública, el servicio de recolección de residuos sólidos se realiza en forma provisional con el uso de camiones de volteo; de manera respetuosa solicitamos la comprensión de la ciudadanía y los exhortamos a estar muy pendientes del paso de los camiones por las rutas establecidas, a fin de depositar su basura, esto con la finalidad de mantener una ciudad limpia.

El Ayuntamiento Municipal puntualiza que pese a las acciones de la empresa arrendadora, se encuentra comprometido a seguir prestando el servicio de recolección de basura.