Menu

Desde Tila Llaven dice juicio sí, impunidad no

• En su calidad de ciudadano, invitó a las y los chiapanecos a participar el próximo 1 de agosto en la Consulta Popular, que por primera vez se llevará a cabo en México

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Durante la jornada informativa de la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado que se realizó en la comunidad de Petalcingo en el municipio de Tila, Jorge Llaven Abarca expresó que la ciudadanía tiene una cita con la historia de México y Chiapas este domingo 1 de agosto para decir sí al juicio, no a la impunidad.

Acompañado de Valeria Santiago Barrientos, Limber Gutiérrez Gómez y Juan Manuel Ultrilla Constantino, Llaven Abarca llamó a las y los chiapanecos a participar en este ejercicio democrático que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país.

“Tenemos una gran cita con la historia de México y Chiapas este próximo domingo 1 de agosto, de decir juicio sí, impunidad no, los invitó a que asistan a emitir su opinión en la mesas receptoras para que la voz del pueblo sea escuchada y los actores políticos del pasado sean enjuiciados”, puntualizó.
A esta importante reunión también asistieron Sandra Luz Cruz Espinosa, Martha Guadalupe Martínez Ruiz, entre otros ciudadanos.