Menu

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

Por: Escena Chiapas/ La Trinitaria, Chiapas

Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el próximo domingo 1 de agosto en la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”.

Como parte de la agenda de trabajo, este viernes Molina Velasco se reunió con familias del municipio de La Trinitaria, con quienes intercambió puntos de vista, así como opiniones referentes a los daños que se siguen registrando a causa de los malos manejos que se realizaron en anteriores administraciones.

En el marco de la asamblea, Carlos Molina destacó que el próximo domingo las y los chiapanecos tendrán la oportunidad de cambiar la historia y hacer justicia, poder reparar el mal manejo que realizaron los expresidentes.

Asimismo agregó que este ejercicio podrá sentar las bases para una nueva forma de hacer política, donde la voz del pueblo será escuchada y serán los hombres y mujeres del país quienes decidan los destinos de esta nación.

Cabe recordar que para la próxima consulta ciudadana el Instituto Nacional Electoral es el organizador, y el objetivo es que la ciudadanía muestre su aprobación o rechazo a que, con apego al marco legal, se realicen acciones que conduzcan al esclarecimiento de decisiones políticas tomadas en el pasado.
Finalmente, Carlos Molina Velasco señaló que seguirá visitando las diversas regiones que conforman el estado.