Menu

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA QUE CULMINARON SU SERVICIO SOCIAL

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Estudiantes de enfermería recibieron reconocimientos por haber concluido su servicio social en la Secretaría de Salud Municipal.

En las instalaciones del Museo de Tapachula (MUTAP), se realizó la entrega de reconocimientos a las jovencitas: Grisel González Simón, Jennifer Itzel Tomas Pérez, Virginia Guzmán Rodríguez e Irma Nayeli Avalos López, entre otras.

Autoridades municipales agradecieron a las jóvenes el apoyo brindado a la población sobre todo en el momento más crítico de la pandemia por Covid-19.

Las jóvenes de diversas instituciones del nivel superior, iniciaron su servicio social en el mes de agosto del 2020 en la Secretaría de Salud Municipal, y durante este tiempo se desempeñaron en las áreas de Promoción a la Salud, Atención Médica y en la Dirección de Sanidad Animal, detalló Virginia Guzmán Rodríguez a nombre del grupo que este día culminó esta parte de su formación profesional.

En el momento, agradeció la oportunidad de poder formarse en un área indispensable para la salud de los tapachultecos “la enfermería actualmente es un acto de heroísmo, nobleza y humanidad”, dijo la joven que este día culminó su servicio social.
Al tiempo que estas jovencitas culminaron esta etapa enmarcada en su formación profesional, otro grupo iniciará su servicio social en las mismas áreas para apoyar a la población que así lo requiere.