Menu

Secretaria de Bienestar sostiene encuentro con la economista chiapaneca Patricia Armendáriz

Por: Escena Chiapas/

La secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, sostuvo un encuentro con la directora de Financiera Sustentable de México, Patricia Armendáriz Guerra, una de las chiapanecas más sobresalientes en el ámbito financiero tanto internacional como nacional.

Durante la reunión, Grajales Gómez expresó la admiración que las y los chiapanecos sienten por el venerable trabajo que ha hecho en el mundo de las finanzas y su incansable lucha como mujer que se ha distinguido entre tantos escenarios, los cuales, por mucho tiempo, se consideraban solo para los hombres.

“Ha sido una de las mujeres chiapanecas que con entereza y dedicación ha vencido las adversidades para resaltar en el mundo de las finanzas. Además, de lo mucho que ha aportado y del amor que siente por las tierras chiapanecas”, indicó.

En ese sentido, Armendáriz Guerra agradeció el reconocimiento, al tiempo de asegurar que la Secretaría de Bienestar en Chiapas ha desempeñado un buen trabajo para el bien de las y los ciudadanos, pues se ha hecho bastante por los que más lo necesitan con pocos recursos.

“Admiro lo mucho que han hecho con escasos recursos presupuestales, por amor a la gente y en favor al bienestar de las comunidades”, recalcó.

Cabe mencionar que Patricia Armendáriz es una economista chiapaneca originaria del municipio de Comitán, quien ha trabajado más de tres décadas en el sistema financiero nacional e internacional.