Menu

Encabeza FGE Operativos de Cateo en inmuebles de Catazajá

• Se detuvo a dos personas del sexo masculino por el delito Contra la Salud

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Policía Municipal llevó a cabo Operativos de Cateo en cinco inmuebles de Catazajá. Se detuvo a dos personas del sexo masculino por el delito Contra la Salud.

Elementos de la Policía Especializada y Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública Municipal, cumplimentaron las órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control Región Tres Catazajá en el negocio ubicado en calle Abasolo de Catazajá, Chiapas.

Ahí detuvieron a Juan Carlos “N”, en posesión de 10 bolsitas con al parecer metanfetamina conocida como “cristal”. En otra acción se detuvo a Jorge Luis “N”, en posesión de 29 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína. Se inició la carpeta de investigación por el delito Contra la Salud en su modalidad de Posesión Simple.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.