Menu

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ LA CLAUSURA DE CURSOS “TAPACHULA TIENE TALENTO”

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con una gran participación de niñas, niños y adolescentes, se realizó en el Teatro de la Ciudad el evento “Tapachula tiene talento”, en el marco de la clausura de los Talleres de Casa de Cultura Enero-Julio 2021; en donde cada uno de los participantes de manera grupal demostraron sus virtudes en distintas artes como la música, baile, actuación y canto.

Las instalaciones del Teatro de la Ciudad fueron debidamente señalizadas y sanitizadas para brindar a los familiares las condiciones óptimas en materia sanitaria, informó la Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Sheyla Horita Ocampo.

“Por parte de nuestra Presidenta de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, les reitero que en todo momento y a lo largo de su administración, está decidida y comprometida para fortalecer los esfuerzos en materia de educación y cultura”, estableció.

Horita Ocampo señaló que el evento “Tapachula tiene talento”, es una muestra de unión entre los participantes, maestros, familiares y las autoridades municipales que impulsan a las niñas, niños y jóvenes de esta ciudad.

“Es un orgullo, el simple hecho de estar en este escenario es un motivo de satisfacción para todas las niñas, niños y jovencitos participantes que se atreven a presentarse, a mostrarse en público y sobre todo a compartir lo que han aprendido en sus clases artísticas”, reiteró.

En el vestíbulo del Teatro de la Ciudad, los visitantes al evento de talentos tuvieron la oportunidad de conocer las creaciones de los integrantes de Casa de Cultura que realizaron una muestra de lo aprendido en los talleres de corte y confección, belleza, bisutería, bordado en listón, tejido, manualidades y pintura, además de una clase demostrativa de ajedrez.