Menu

La unidad hará fuerte a Mezcalapa: Llaven Abarca

• El diputado federal electo se comprometió a ser un gestor en la Cámara de Diputados para atender las principales necesidades del pueblo de Chiapas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con líderes políticos y del sector productivo del municipio de Mezcalapa, en la cual hizo un llamado a trabajar en unidad por el bien Chiapas y se comprometió a ser un portavoz en la Cámara de Diputados para atender sus principales necesidades.

Acompañado del presidente municipal electo José Tilo Alcudía Hernández y Juan Alberto Sánchez Hernández, actual alcalde de Mezcalapa, Llaven Abarca destacó que tiene la voluntad y convicción de trabajar de la mano con los municipios, diputados locales y federales, y la Federación para defender los intereses de las y los chiapanecos.

“Desde Mezcalapa hago un llamado a la unidad, a fortalecer las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para consolidar la Cuarta Transformación”, declaró.

Finalmente, el diputado federal electo mencionó que será un aliado en la Cámara de Diputados para que todos los sectores de la sociedad cuenten con escenarios de progreso y desarrollo.

A esta importante reunión asistieron Jorge Vicente Juárez Telles, líder político y Agustín Ruiz Mendoza, diputado local electo por el Distrito XII.