Menu

Vinculan a proceso a persona por delito de homicidio calificado en Cacahoatán: FGE

• Hecho ocurrido el 10 de enero de 2020 en el Ejido Faja de Oro.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Amado “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el municipio de Cacahoatán.

El Juez de la Causa, valoró todos y cada uno de los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, determinado vincular a proceso al imputado, como presunto responsable de dicho delito, a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a Amado “N” en cumplimiento a un mandamiento judicial otorgado por el Juzgado de Control con sede en Tapachula, por el homicidio de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Alfredo “N”.

Hecho ocurrido el 10 de enero de 2020 en el ejido Faja de Oro del municipio de Cacahoatán.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.