Menu

Investiga Fiscalía de Chiapas triple feminicidio en el municipio de Tapachula

• El hallazgo de los tres cuerpos sin vida ocurrió la tarde de este martes 06 de julio de 2021 en las inmediaciones de la Colonia Nuevo Milenio al sur de la ciudad.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de tres personas del sexo femenino entre ellos una menor de edad; el hallazgo de los cuerpos sin vida ocurrió la tarde de este martes 06 de julio de 2021 en la ciudad de Tapachula.

La Fiscalía de materia, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables, actuando en cumplimiento al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y en apego al protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía Especializada y Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado al interior de un domicilio ubicado en la Calle 06 de marzo y Avenida San Ramón de la Colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

En el lugar, se localizaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificadas con el nombre de: Damaris “N”, de 27 años de edad; Deysi “N” de 35 años y una menor de identidad protegida de nueve años de edad, todas de origen mexicano.

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.