Menu

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA ENTREGA PRIMERA OBRA DEL EJERCICIO 2021 EN LA COLONIA BRISAS DEL TEXCUYUAPAN

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula entregó la primera obra del ejercicio 2021, en la colonia Brisas del Texcuyuapan, al norte-poniente de la ciudad, con lo que se beneficia directamente a mil 482 personas.

La alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda acompañada de integrantes del Cabildo y de representantes de los habitantes cortó el listón inaugural de la obra que tuvo una inversión de un millón 976 mil 076 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2021.

Se trata de la pavimentación mixta e hidráulica de calles, integrando además obras inducidas, señalización, rampas para discapacitados, guarniciones y banquetas de concreto.

Urbina Castañeda recordó que las obras impulsan el desarrollo social y cambian la vida de los beneficiarios, mismas que se realizan con los recursos públicos y por ello, es un compromiso del actual Ayuntamiento aplicarlos de manera transparente y honesta.

Ello siguiendo el ejemplo y compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes trabajan por la transformación y el desarrollo de todos los ciudadanos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, mencionó que la obra estuvo a cargo de P-SEN Construcciones S.A. de C. V. abarcando las calles Remolino y Brisas y la avenida Turbulencia, de dicha colonia donde también se realizaron trabajos de pintura y embellecimiento del lugar, lo que cambia la imagen de ese centro poblacional.

A nombre de los vecinos del lugar, su representante Jennifer Denisse Gómez Jiménez, agradeció al Ayuntamiento de Tapachula, la obra que se realizó después de varios años de haberla estado gestionando. “Hoy vemos con alegría que nuestra colonia está cambiando para mejorar”.

Acompañaron a la presidenta municipal los regidores Isidro Ovando Medina, Viridiana Figueroa García, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Mónica Escobar González, así como los titulares de las secretarías de Bienestar, Desarrollo Urbano y Ecología, Planeación y COAPATAP, entre otros invitados especiales.