Menu

Rehabilita SOP parque público en Osumacinta

• Se atiende una de las demandas más sentidas de las familias de la localidad

Por: Escena Chiapas/

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, realizó acciones de rehabilitación integral del parque público de la cabecera municipal de Osumacinta, donde se beneficia a más de dos mil habitantes de la localidad y comunidades aledañas.

Al respecto, Torres Culebro destacó la importancia de este tipo de obras de recreación y deporte, con lo que se impulsa las actividades deportivas, la sana convivencia social y la unidad de las familias, a través de espacios públicos dignos.

“La instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es de consolidar proyectos de infraestructura social, espacios de recreación y deporte que generen bienestar y alejen a las niñas, niños y jóvenes, de malos hábitos y de vicios, principalmente, en los lugares más apartados de la entidad”, expresó el funcionario estatal.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, en este parque se realizaron acciones en los andadores, área de gimnasio, juegos infantiles, cancha, estacionamiento, jardineras, módulos sanitarios, así como en la red eléctrica e hidráulica, entre otros.

Es importante mencionar que la rehabilitación de este espacio era una de las peticiones más de sentidas de la población y una instrucción precisa del gobernador Rutilio Escandón, motivo por el cual la dependencia estatal se dio a la tarea de impulsar este proyecto.