Menu

REABRE SUS PUERTAS EL COMEDOR COMUNITARIO JUAN PABLO II

Por: Escena Chiapas/

En Tuxtla Gutiérrez reaperturó sus puertas el comedor comunitario Juan Pablo II que tiene como finalidad ofrecer comidas a familiares de niñas y niños hospitalizados en el Hospital Pediátrico así como del CRIT, además con esta apertura se estará apoyando a más familias con la entrega de comidas a familiares de internos del Hospital Gómez Maza.

El comedor comunitario fue construido y hasta la fecha se sostiene por los donativos del voluntariado, por lo que invitan a las y los tuxtlecos se sumen a esta causa ya sea en donativo de alimentos en especie o de manera económica para poder seguir llevando este beneficio.

El comedor se encuentra en el Santuario Pumpumchuti a un costado del CRIT teletón en el Boulevard, Juan Pablo II colonia El Retiro, y para poder realizar las donaciones podrán hacerlo directamente en las instalaciones o contactándose con la señora Yolanda Alfaro al número 999 470 75 30.

A este reapertura asistieron el Monseñor Fabio Martínez, , Yolanda Alfaro, Lesdy Calvo, María Eugenia Pérez Fernández, Lulu Cervantes y Zaira Zepeda, así como miembros de Cáritas Mexicanas IAP y miembros de la sociedad civil y católica.