Menu

FGE detiene a una persona y recupera vehículo con reporte de robo en el Estado de México

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva detiene a una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo en su Modalidad de Traslado, hechos ocurridos en el en el tramo carretero Villahermosa-Escárcega.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, al estar realizando recorridos preventivos y de investigación en el punto de inspección “Medellín”, ubicado en el tramo carretero Villahermosa-Escárcega, realizaron la detención de Ricardo “N”, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Sedan Estaquita, color gris, modelo 2018, con reporte de robo en el Estado de México.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público Investigador dio inicio a la Carpeta de Investigación, por el delito de Robo de Vehículo en su Modalidad de Traslado.

En tanto que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.