Menu

Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito Contra la Salud en Reforma

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito Contra la Salud en el municipio de
Reforma.

Con los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control de Pichucalco, dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Trinidad “N” por el delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo posesión de marihuana con fines de venta, en agravio de la Sociedad, hechos ocurridos en Reforma.

El imputado fue detenido el 28 de junio del 2021, en la colonia irregular Cactus 43 de Reforma, en posesión con fines de venta de 60 bolsitas de marihuana con un peso de 415.5 gramos.

El Juez de Control impuso medida cautelar de prision preventiva justificada y fijó como plazo un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.