Menu

EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO REFRENDA SU COMPROMISO POR LA SEGURIDAD DE LOS JIQUIPILTECOS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez refrendó el compromiso en el tema de seguridad pública para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad y las comunidades rurales.

Durante la vigesimosegunda reunión de seguridad pública municipal, el Alcalde dijo que en los casi tres años de administración pública de Jiquipilas se ha hecho un trabajo extraordinario para salvaguardar la integridad física de las personas.

Manifestó que los trabajos de prevención del delito han funcionado en todo el municipio, ya que los actos delictivos han disminuido considerablemente, pero se ha reforzado la vigilancia y los operativos policíacos.

El Presidente Municipal Carlos Calvo reconoció el trabajo en coordinación con todas las corporaciones como la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada, Policía Estatal de Tránsito, Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.

Pidió a quienes integran este órgano colegiado a no bajar la guardia y a seguir trabajando para dar más resultados en materia de seguridad pública para proteger al pueblo que es el tema de prioridad en este contexto.