Menu

Cumplimenta FGE segunda orden de aprehensión contra “El Músico”, por el homicidio de cuatro personas en Jiquipilas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó una segunda orden de aprehensión en contra de Misael “N”, alias “El Músico”, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de quienes en vida respondieran a los nombres de: Francisco Román Sarmiento Mandujano, Agustín Pérez Hernández, Eyder Aris Román Gómez y José Luis López Gómez, hechos ocurridos en el municipio de Jiquipilas.

El Juez de Control, libró la segunda orden de aprehensión contra Misael “N”, alias “El Músico”, quien desde el pasado 24 de junio del presente año, está detenido por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de dos personas, hechos ocurridos en 2019, en el municipio de Ocozocoautla.

De acuerdo a las investigaciones, Misael “N”, junto a otras personas, es el presunto responsable de la muerte de Francisco Román Sarmiento Mandujano, Agustín Pérez Hernández, Eyder Aris Román Gómez y José Luis López Gómez, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados el pasado 17 de junio del presente año, al interior de un vehículo calcinado marca Nissan, tipo March, en la Ranchería Santo Tomás, municipio de Jiquipilas.

Por el delito que se le acusa, el detenido permanecerá recluido en el Centro Estatal de Readaptación Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate” donde enfrenta también un proceso por el delito de Homicidio Calificado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.