Menu

Cada día se consolida con fuerza la Transformación del país: Carlos Molina

Por: Escena Chiapas/

A tres años del triunfo histórico de la vida democrática de Chiapas y de México, Carlos Molina, delegado nacional de Morena en la entidad reconoció el trabajo y acciones que han realizado Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas en beneficio de la sociedad.

“El pasado 01 de Julio de 2018, el pueblo eligió un cambio, eligió transformar al país de la mano del presidente López Obrador, y hoy en día, se ha consolidado el desarrollo de las regiones y comunidades de nuestra nación”, declaró.

En ese sentido, el joven delegado señaló que la Transformación del país está caminando con pasos firmes y por ello se reconoce y felicita al presidente de la República, quien ha sido un aliado permanente la ciudadanía.

“En Chiapas el cambio es palpable, la administración de nuestro actual Gobernador Rutilio Escandón ha sido sin duda por demás exitosa, y se ve en las acciones de beneficio que los municipios están teniendo, pues el combate a la corrupción ha permitido que el Gobierno haga su trabajo”, afirmó.

Carlos Molina añadió que el pueblo chiapaneco respalda al Gobernador Rutilio Escandón, pues ha logrado sacar adelante a la entidad del rezago en la que se encontraba.

“Hoy el pueblo de México tiene mucho que conmemorar, pues hace tres años se logró concretar el sueño de millones de mexicanos, y con esto cada día se detonan los trabajos para consolidar la Cuarta Transformación del país”, puntualizó.