Menu

LIDERA BERRIOZÁBAL, CAMPEONATO ESTATAL DE BASQUETBOL JUVENIL

Por: Escena Chiapas/

Cuatro jóvenes jugadores berriozabalences de basquetbol integraron la selección región Valle que ganó la final contra la selección Costa, el pasado fin de semana en el Estatal Varonil Cintalapa 2021 y, hoy, son los campeones chiapanecos con amplias posibilidades de ir al torneo nacional.

El estatal U15 varonil (nacidos en 2006 y menores) se llevó a cabo del 25 al 27 de junio pasado; la selección región Valle, que comprende a los municipios de Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocoautla y Berriozábal, ganó sus partidos contra la Sierra, Frailesca, Altos, perdió contra la selección Centro y ganó la final a la región Costa.

Con mucho orgullo para Berriozábal, sus padres, su familia y sus amigos, nos representaron Ian Andrés Zalazar Peláez, Emmanuel Mauricio López Sarmiento, Luis Ángel Sarmiento Yáñez y Oswaldo Sarmiento Sarmiento, dirigidos por el Coach José Manuel López Santiago.

De este torneo estatal por regiones, Chiapas tendrá una representación que irá al nacional en Pachucha, Hidalgo y la buena noticia es que nuestros cuatro jugadores están en su máximo potencial deportivo.